jueves, 17 de julio de 2014

¡Bienvenidos al Infierno!


¡Hola bloggers! Soy Hades, el Dios Griego del Infierno o inframundo. En este blog podréis encontrar mis hazañas más épicas y también curiosas.

Antes de nada, me voy a describir a mi mismo. Aun que estoy poco representado, soy sombrío pero grandioso y justo, aun que no lo parezca. Soy terrible, no malvado y triste en mis acciones y carácter. Tengo un poder igual al de mis hermanos, aun que no lo parezca por que se le suele dar menos importancia.

Tengo una historia familiar bastante completa un que poco corriente ya que toda mi familia y yo somos dioses; soy el hijo de Cronos y Rea, y mis hermanos son Zeus, Hera, Deméter, Hestia y Poseidón. Hicimos un reparto en el Olimpo entre todos y a mi me tocó reinar el inframundo que, como sabéis, se llama Hades también. En el se encuentran las almas de los muertos y es realmente difícil salir, ya que está un perro de tres cabezas guarda sus puertas.
Para próximas entradas, contaré mi historia más a fondo, batallas, mitos, etc.

¡Hasta otra bloggers!

1 comentario:

  1. uso discord y team speak que ondaaaaaa my robot lee los mensajes por mi XD

    ResponderEliminar